T3, E21: Mientras Jack y Chase hacen su movimiento para atrapar a Saunders, Tony debe elegir entre su deber y proteger a su esposa. Mientras tanto, el presidente Palmer se ocupa del plan del senador Keeler de pasar a la ofensiva.