"A Shaggy Dog Story"
T1, E5: Melha y Oulya consiguen asustar a los demás jugadores con su historia de persecución en coche por la autopista. Ahora, los demás jugadores tienen que ponerse a pensar para averiguar cuál de las historias de las chicas es cierta.