Amigos
T1, E5: El encuentro de Noé con Charlatan desencadena un flashback de la infancia. Se revelan sus primeros días, junto con el oscuro secreto de Louis. Noé crece rodeado de amigos, pero un intento de salvar a uno de sus mejores amigos tiene trágicas consecuencias.