Amnestía
T3, E15: Cuando Glenn (Mark McKinney) y Dina (Lauren Ash) les ofrecen amnestía a todos los empleados por cualquier cosa mala que confiesen, Garret (Colton Dunn) y Cheyenne (Nichole Bloom) buscan la manera de aprovecharse.