Tales of the Walking Dead Amy / Dr. Everett
T1, E4: Un documentalista de la naturaleza se instala en el 'sector muerte' para el estudio de la naturaleza de los 'caminantes' y se encuentra a una valiente colonizadora. Un extraño respeto surge entre ambos cuando ella aboga por que la gente recupere la tierra de los muertos.