Ansiedad
T1, E2: Tras una lesión que amenaza la temporada, Eva Longoria lucha por unir a la afición dividida del Club Necaxa. El director deportivo José “Pepe” Hanan y el entrenador Fentanes guían a “Los Rayos” a través de la Leagues Cup, y una nueva generación de hinchas enciende un movimiento de esperanza.