Así es mi Vida
T1, E5: Gente común con algo extraordinario que contar. Un paréntesis en la vida cotidiana de estos personajes. Personas desconocidas que nos invitan a descubrir una perspectiva diferente. Algunos de los escenarios más inhóspitos y otros más ordinarios dan contexto a 13 historias excepcionales. Una mirada que descubre las realidades menos conocidas, historias inspiradoras.