Bálsamo
T2, E10: Mientras el trabajo de reposición demuestra ser más fructífero de lo que se había imaginado el club, el agente Stahl del ATF se acerca cara a cara al MC. Mientras tanto, la tensión entre Jax y Clay obliga a Gemma a tomar una decisión difícil.