T2, E4: Mike decide volver al periodismo revitalizando el periódico del pueblo, The Bucksnort Bugle, pero termina causando un gran revuelo cuando descubre algunos secretos y rivalidades del pueblo. Mientras tanto, la emoción de Rio por interpretar a la doncella de Bucksnort en la recreación del Día de los Fundadores se desvanece rápidamente cuando de pronto es malinterpretada por un vecino vengativo.