T1, E5: Pushpavalli todavía tiene fuertes sentimientos por Nikhil, pero no está seguro de lo que él piensa. Ella decide llevarlo a un programa de comedia donde espera que un comediante se burle de ellos como pareja y obtenga una respuesta de Nikhil.