Buen Acoplamiento
T1, E2: Un minuto, Hina está desapareciendo, diciéndole a Aoba que Dio lo está esperando. En el siguiente minuto, Aoba se encuentra solo en una extraña cabina, metido en medio de un furioso tiroteo.