T10, E2: Una serie de secuestros y asesinatos en Seattle envían a la UAC en busca de un sospechoso que sufrió abusos en el pasado y busca venganza. Mientras tanto, García se dirige a Texas para enfrentarse al hombre al que disparó mientras defendía a Reid y a ella misma, mientras él espera en el corredor de la muerte.