Buscando la verdad
T5, E15: Cuando asesinan a un periodista, el comando debe usar informes previos para rastrear a un caudillo congoleño presuntamente muerto, pero que está vivo y coleando en Oahu. Por otro lado, a medida que se aproxima el Día de San Valentín, Danny reacciona exageradamente cuando los mensajes de Grace a un chico accidentalmente terminan en su teléfono celular.