T2, E12: Jess invita a Nick y Angie a pasar un fin de semana de parejas con ella y Sam. Sin embargo, una vez que están juntos, se da cuenta de que dos son compañía, pero cuatro son multitud. Mientras tanto, Winston intenta enseñarle a Schmidt sobre las relaciones interraciales.