Cairo - Buenos Aires - Bora Bora
T1, E3: Primero viajaremos al Cairo y visitaremos las Grandes Pirámides. Luego viajaremos al otro lado del mundo, a Buenos Aires, donde visitaremos San Telmo, uno de los barrios más antiguos y pintorescos de la ciudad. Desde allí partiremos hacia Bora Bora, una de las islas de la Polinesia francesa donde descubriremos algunas playas de aguas cristalinas.