¿Cenicienta cayó?
T1, E6: Keiki trabaja con Koharu para ganarse el corazón de Shoma. Pero se distrae con otra posible Cenicienta: Ayano Fujimot, vicepresidenta del consejo estudiantil. ¿Será la no pervertida indicada?