T1, E2: Lalo propone crear un canal exclusivo para Lucía, pero ella se opone. Angelito y Lucía hablan después de varios años de no verse. Lucía descubre que Gonzalo, el contador, le ha estado mandado notas románticas y él la invita a cenar.