Comienza el Juego
T1, E11: Elizabeth, Henry e Isabelle trabajan juntos para encontrar la cuenta bancaria secreta del exsecretario de Estado Vincent Marsh, pero descubren que uno de los miembros del personal de Elizabeth ya tiene acceso a ella.