Compañero
T1, E3: La cuadrilla llega a Benidorm y se enfrenta a un imprevisto: un toro bravo se ha escapado. Mientras los locales se organizan para encontrarlo, Maestro se prepara para dar el pregón de las fiestas. David no puede concentrarse en su habitación. Sus salidas para despejarse generan un malentendido con taxistas que no comprenden su presencia en la zona.