Compostura y un Gato Perturbado
T1, E5: Yuuto aprende más sobre la magia de su interior y los peligros de que Himari se pierda por la sed de sangre. No dispuesto a que eso suceda, Yuuto entrena para desarrollar su poder. Pero las chicas tienen un método de entrenamiento... ¿él podrá sobrevivir?