¡Corre, Steven Staven, Corre!
T10, E14: La relación entre Alan y Lyndsey se pone tensa cuando él se rehúsa a darle una llave de la casa de playa. Mientras, Walden, Billy y Herb sienten pena por las mujeres y las relaciones.