Cosas que Olvidé al Nacer
T4, E2: Mientras las vidas de Nathan, Rachel y Cooper se mantienen turbulentas después del accidente de auto, Brooke celebra su cumpleaños número 18 pero es mermado por sus problemas con Peyton.