Damaged Goods
T14, E11: Mientras Dean pasa algo de tiempo de calidad con Mary y Donna (BRIANNA BUCKMASTER), Sam debe tomar una decisión inimaginable. Nick por fin encuentra la respuesta que había estado buscando.