T1, E3: Amy tiene permitido trabajar siguiendo pautas estrictas y se une a TJ (Patrick Walker) para tratar a un paciente que sufre inexplicables problemas hepáticos. Sonya (Anya Banerjee) y Jake (Jon Ecker) ayudan a una pareja de ancianos a transitar el último capítulo de su historia de amor.