Decisión dividida
T6, E5: Michael une fuerzas con un cómplice improbable para sacar a un soplón de la mira de un gánster mortal. Mientras tanto, Card recluta a Fiona como un activo de la CIA para evitar su extradición a la custodia británica, pero Fiona rápidamente se da cuenta de que su oferta tiene un precio.