Delhi Boys
T1, E3: Mientras Lucky, Mir y Ahmad trabajan para reactivar una operación de contrabando, el racismo de Ahmad sale a la luz y el programa comercial de Drexel recibe una mala reputación. Raj aprende profesionalismo gracias a "CrimenLimpieza", mientras que la agente Mercer consigue un aliado inesperado.