Desvelados
T1, E11: Gloria no está de acuerdo con la reacción de Jay respecto de la llegada de Javier, el infame y poco confiable padre de Manny. Por otra parte, Phil está sufriendo de cálculos renales y su dramatismo no le deja opción a Claire que llamar a un bombero candente para llevarlo al hospital. Mientras tanto, Mitchell y Cameron luchan con sus esfuerzos para hacer dormir a Lily.