Dios Los Hace
T9, E10: Cuando la investigación de un millonario muerto lleva al equipo de CSI a un exclusivo servicio de citas, Ryan finge ser un adinerado hombre de negocios para revelar las mentiras de quien se encarga de concertar las citas.