El Asombroso y Atómico Tommy / Crater Maldito
T1, E2: Los extraterrestres piensan que Tommy tiene superpoderes y están decididos a probarlo poniéndolo en situaciones de riesgo. / Es el día de la foto de la escuela y Tommy tiene una gran espinilla roja en la frente. Los alienígenas intentan hacerlo mejor, pero solo logran hacerlo mucho, mucho peor.