El Ayuno De Daisy
T1, E3: Max queda convencido de que Daisy cambió sus sentimientos hacia él por Mirco y está seguro de que tienen algo. Por eso le reclama a Daisy que no haya tenido el valor de contarle de que quiere a otro.