Bones El cadaver en la bahia
T8, E7: El equipo del Jeffersoniano investiga la muerte de un experto en limpieza de escenas de crimen cuyos restos se encuentran misteriosamente sellados en una vaina impenetrable que apareció en la playa. Mientras tanto, Angela y Hodgins se enteran de que Cam está involucrada en un romance secreto.