El caso de las magdalenas desaparecidas / El blues para dormir
T1, E5: Pete y sus amigos deben descubrir qué sucedió con las magdalenas desaparecidas que cocinaron para el cumpleaños de Dennis. Pete y sus amigos hacen una pijamada, pero Pete se enfrenta a un gran desafío, todos tiene problemas para dormirse.