La maravillosa Sra. Maisel El cuarto de castigos
T2, E3: Midge pone su implecable habilidad de planeación a prueba al ayudar a Mary en su día especial. Joe intenta mantener las finanzas a flote en Maisel & Roth y termina en una búsqueda de tesoros. El acto de Midge florece, pero las finanzas de Susie sufren una baja. En Columbia, Rose se encuentra fuera de su zona de confort al tomar clases.