El estimulador
T2, E3: Nick y Jess hablan de su "relación sin derechos". Mientras tanto, Winston tiene muchas cosas en la cabeza... aparte de Shelby. Por otro lado, con la esperanza de salir con una republicana bella, Schmidt se hace pasar por uno de los hijos de Mitt Romney, un candidato a la presidencia.