T1, E190: Don Abel asesora a los Guerrero para la fiesta de Victoriana. Mariluz se encela al ver a Jesús con Carlota. Emma se emborracha con sus amigos y Augusto la descubre. Carlota humilla a Mariluz frente a Jesús.