El golpe en la puerta
T1, E5: En 1994, torturaron y asesinaron a una madre. El caso sacudió a la comunidad de Newton, Kansas. Cuando asesinan a otra mujer en la localidad cercana de Wichita, la policía descubre que los casos podrían estar relacionados.