El primer concierto de la banda / ¡Búsqueda!
T1, E6: Pete y sus amigos deciden dar su primer concierto en el día de campo de la ciudad, pero el viento y sus nervios no les permiten divertirse, y nada sale como lo planeaban. Pete y sus amigos usan su imaginación para llegar a la escuela a tiempo tras perder el autobús escolar.