El Señor Manguera dice "“Sí”"
T9, E21: “El compromiso de Walden se pone a prueba cuando Zoey y su hija se mudan con él en un primer intento de convivencia. Mientras, Alan recibe más de lo que esperaba cuando se muda con Lyndsey.”