El Sr. Ávila
T1, E5: Recién llegado a su puesto, el “Señor Ávila” aprende que con ese título vienen nuevos problemas y responsabilidades: el más urgente es un caso no resuelto que amenaza la reputación de la empresa. Por otra parte, Emiliano lucha contra su atracción por Juliana.