El telmatosaurio codicioso
T1, E1: Los Go Go Dino Explorers llegan al planeta M25, similar al período Mesozoico. Allí conocen al Telmatosaurus, que cree que vienen a quitarle sus frutas y no quiere compartir. Cuando una gran tormenta amenaza el bosque, el Telmatosaurus se niega a irse. ¿Podrán los Explorers salvarlo a tiempo?