El vestido
T5, E19: Jess se apresura a hacerle arreglos al vestido de novia de Cece, mientras que Schmidt intenta mantener en secreto el "taller de boda" en su trabajo. Por su parte, Nick intenta invitar a Reagan a la boda como su pareja, mientras que Winston y Aly intentan mantener en secreto su relación en el trabajo.