El Voluntario
T2, E3: Philip y Elizabeth completan su próxima misión, pero no sin complicaciones. Los temores de Philip sobre la preparación de Elizabeth para la acción se profundizan. Stan sigue la pista de la entrada de la KGB, lo que lleva a muchos elogios en el trabajo y a una profundización de su apego y dependencia de Nina. Mientras tanto, Paige husmea en los antecedentes familiares de su madre y Oleg comienza a examinar la operación secreta de Nina.