Ella se va de casa (Parte 2)
T11, E23: Vemos cómo Meredith y los doctores lidian con la noticia de la muerte de Derek. Mientras tanto, April toma una decisión impactante que Jackson no puede entender, y Bailey y Ben discuten sobre su futuro.