Empleada Gata
T1, E3: Otro demonio se une a la tripulación cuando Shizuku decide vivir con Yuuto y la tripulación. Mientras se angustia por las habilidades domésticas del demonio del agua, Himari trabaja haciendo... ¿limpieza? Pero hay mucho más de lo que parece.