En tus Mismas aguas Profundas
T4, E1: En la premier de temporada, las consecuencias de un accidente de auto se desencadenan. Haley está profundamente afectada por el intento de rescate de Nathan de su tío y Rachel Gattina por el desbarate bajo el agua.