T4, E3: Stabler y el oficial Bashir rastrean a un padre y un hijo desaparecidos que podrían brindarles las respuestas que necesitan. Después de que una operación encubierta fracasa, Bell relega a Reyes a tareas de escritorio. Stabler se reúne con su hermano menor.