T1, E4: Viktor y Mika se ven envueltos inesperadamente en un extraño robo y en una montaña rusa emocional mientras entregan una freidora en un bar de Berlín. Mientras se enfrentan a esta amenazadora situación y a una joven delincuente, se revelan conflictos.