T1, E3: El testamento de Hwang Hyeondo no incluye a su hijo. Seungcheon se plantea cómo caer en gracia a Hyeondo. En el cumpleaños de Seungcheon y Taeyong, Juhee, se topa con la anciana. Ella le entrega una carta para que se la pase a Seungcheon. Si se encuentran con sus padres biológicos en su cumpleaños, pueden volver a sus posiciones originales. Seungcheon se apresura para evitar que Taeyong se reúna con su padre.