T1, E4: Baz y Garrow comprenden mejor su misión cuando exploran la sala de control de bombas y se dan cuenta de que necesitan la ayuda de Fulmer, lo que tiene consecuencias dolorosas para él mientras lucha por mantener su cordura. Cuando un rayo de esperanza se vuelve amargo, la ansiedad de la tripulación aumenta, Magnus está perdiendo el control a medida que las tensiones alcanzan un punto álgido.