T1, E4: Seungcheon recibe un texto sospechoso y rastrea al remitente. Piensa que quien conoce el secreto de la cuchara de oro es alguien que está viviendo una vida cambiada como él. Seungcheon piensa que Yeojin le envió el mensaje de texto porque ella es la cuchara de oro, "Jeong Nara". Mientras tanto, Taeyong, que vive como "Lee Seungcheon", se sorprende al escuchar de sus amigos que tuvo una cuchara de oro.